bienvenidas

viernes, 1 de junio de 2012

RETO AMISTOSO Nº30

Sorpresaaaaaaaaaa!!!!!!!
Hola queridas amigas, estoy muy feliz y muy agradecida a Mony del blog "Monycrochet" por haber pensado en mi para organizar el
RETO AMISTOSO Nº30.

Mony: muchas gracias por confiarme esta responsabilidad y espero ser una buena organizadora como lo fuiste tu, felicidades por el Reto amistoso Nº29, que ha sido muy entretenido, fácil y super práctico. 

En esta ocasión les quiero proponer tejer juntas un
"guarda bolsas"
generalmente en las tiendas y supermercados nos entregan nuestras compras en bolsas y estas después las reutilizamos en casa, por eso, que mejor que tenerlas organizadas en un bonito guarda bolsas creado por nosotras mismas.


Esa es la propuesta y la invitación, espero que se animen muchas amigas y cada uno ponga en marcha su creatividad.

Pero además, si no necesitan un guarda bolsa, la propuesta igual sigue en pie con alguna variación como por ejemplo fruncir bien la parte de abajo o directamente cerrarla y así les sirve para guardar cualquier cosa, lanas, hilos, cintas, etc.

No te quedes fuera.... 

Para inscribirse en este reto tengan en cuenta los siguientes reglamentos, gentileza de Chela la creadora de estos maravillosos Retos.


De esta forma les doy la bienvenida al Reto amistoso Nº30 que inicia hoy y finaliza el 30 de junio con la presentación de nuestros trabajos.

Recuerden inscribirse solo en esta entrada, dejando nombre de blog y correo electrónico, si no tienen blog pueden participar enviándome la foto de su trabajo final a mi correo electrónico, así yo publico su trabajo en mi blog a fin de mes.

Es importante que coloquen el nombre o link del blog en el cual van a publicar su trabajo, hay muchas amigas que tienen más de un blog y es muy tedioso estar adivinando cual será el participante, así que por favor, no coloquen el link de su perfil si no el de su blog. GRACIAS!!!

El paso a paso (PAP) lo publicaré mañana!!! 

Esta es una oportunidad para conocernos mejor, para conocer a nuevas amigas y por supuesto para desarrollar nuestra creatividad con el tejido.

No se lo pierdan!!!

EDITADO


Queridas amigas, quiero comunicarles que hubo un error y este mes habrán dos Retos Amistosos Nº 30, no se muy bien que pasó, porque Mony me lo propuso hace bastante tiempo, pero Monserrat también recibió la propuesta de parte de Chela que como saben es la que inició los retos amistosos. 
La cosa es que las dos estamos organizando y sería una pena que alguna de las dos quedara sola así que las invito a visitar su blog y si pueden inscribirse en el Reto amistoso Nº 30 organizado por Monserrat, yo ya me anoté. 



Este mes tenemos 2 Reto Amistoso Nº30, así que pueden elegir cual prefieren o mejor aún, participar en los dos. 


133 comentarios:

  1. FELICITACIONESSSS Ynnelita¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se que esta belleza de propuesta sera todo un exito.
    Ya me apuntas a realizarlo y asi tejer juntas.
    Te dejo un abrazote.
    Gloria Gomez

    http://manualidadesgloria51.blogspot.com
    glomer44@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Holaaa...yo quiero...sísísí yo quiero anotarme.

    Lilian
    ortizadasenelcrochet.blogspot.com

    ¡Felicidades Yannelitta!

    ResponderEliminar
  3. hola mi cuñis.. felicitaciones por ser la nueva organizadora.. y clarooo que me anoto para tejer juntas.. me encanto la propuesta... besos..
    Mi e-mail: cyntialiliana.gomez@gmail.com
    Mi blog: "LOS TRABAJOS DE LILY" ... ESTARE MUY ATENTA AL PASO A PASO..

    ResponderEliminar
  4. Mi niña esta vez no puede ser, estoy muy liada con lo del sorteo,, deseo que tengas éxito en tu reto. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Dioooooooossssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaa que buenisimo!!!! te recontra felicito!!!!! ya estoy separando el material!!!!! que genial!
    Ah, me anoto eh?
    yo.
    crochetvolador.blogspot.com.ar
    beso negri.

    ResponderEliminar
  6. Soy yo otra vez.....te deje un regalito en casa.....

    ResponderEliminar
  7. HOLA YANEL,QUE LINDA SORPRESAAAAAA!!!!!!!
    YA ME ANOTO Y ME GUSTA TU PROPUESTA,QUE BUENO AMIGUITA!TE DESEO MUCHOS ÉXITOS QUE SE QUE LOS VAS A TENER!!!
    UN ABRAZO,BENDICIONES

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Yannelitta!! Yo tambien me apunto.
    Mi blog soyeti85.blogspot.com
    Mi email soyeti85@gmail.com

    Mucha suerte!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Yannelitta!! Yo tambien me apunto.
    Mi blog soyeti85.blogspot.com
    Mi email soyeti85@gmail.com

    Mucha suerte!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Yannelitta!! Me encanta la propuesta (me resulta super útil). Me apunto
    mi blog: www.atejerytejer.blogspot.com
    mi mail: tejerybordar@gmail.com
    Nos encontramos en cyberespacio,abrazos!

    ResponderEliminar
  11. Hola yo me apunto hasta un bombardeo jajajajaja mi blog es con mi propio molde blogspot.com mi correo guillenpaki1355@hotmail.com
    un saludo y muchas felicidades por ser la nueva organizadora

    ResponderEliminar
  12. Lindo projeto , gostaria de participar!!!!
    nomé: érica
    email-ebnaves@yahoo.com.br
    blog
    http://coisasdaprofessoraerica.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  13. Estimada amiga ha habido un error, no te preocupes parece ser que habrá dos r.a. 30, error de comunicación!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Yannelitta, me apunto, seguro que lo harás genial. felicidades!!!!!
    amayaverdini@gmail.com
    http://elbauldeamaya.blogspot.com.es/
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Também quero participar!!!
    Vivianne melo
    vivianne_to@hotmail.com
    http://vivianne-maosdeouro.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  16. Anotame guapa
    http://airesdeayer.blogspot.com
    ayerchelita.0905arroba.yahoo.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Otra vez yo, les he estado avisando a las que ya se anotaron aqui para que nos apoyen y tambien se anoten con Monse.
    Te pido de favor editar para anunciar el otro reto, por fa gracias guapa!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Yannelita, felicitaciones!! por supuesto que quiero participar en este lindo reto. Me anoto y me llevo el logo para mi blog.
    Marisabel
    http://miskaparatecreativo.blogspot.com/
    marisabelsv@gmail.com

    Besitos y Feliz fin de semana ツ

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones por ser la nueva organizadora!!!y claro que me anoto.Cariños.
    http://eudoxiaart.blogspot.com
    eudoxiaart@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Mucha suerte!!! que todo te salga bien como organizadora.
    Tu guarda tijeras me gusto mucho!!!!.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  21. Es lo que le falta a mi cocina. Muchas felicidades por, después de tanta espera, ser la afortunada organizadora.
    Nos vemos en la publicación y mucho éxito.
    Eunice
    http://tejeterapiadefreud.blogspot.com
    eunice.garciabc@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Felicitaciones Yannelita!!! Ya me anoto y llevo el logo a mi casita!! Cuanto que vamos a tener que tejer este mes jiji!!! Soy Silvia Viviana de abuelafashiontejiendo.blogspot.com Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  23. ¿Si que me quedé confundida?, pero ¡ya entendí!. Me anoté allá y ahora me anoto aquí. ¿verdad que resultará súper interesante?. Haber como hago para cumplir con ambos retos va a ser muy divertido, ja, ja.
    ¡me anoto!
    ¡miauuuu!

    ResponderEliminar
  24. Me apunto a este reto Yanelita, queria desde hacia algun tiempo hacer un guardabolsas. Ya me llevo el logo a mi blog tambien.
    Besitos

    BLOG: Patriciamsigler.blogspot.com
    E-MAIL: Patriciamsigler@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Yannelita, aqui estoy acompañandote y tambien lo intentare con Motse.

    Gracias por tu comentario, lo de hacerlo en tela es para mostrar otra opción, sobre la propuesta creo que no esta mal dar tu versión, en todo caso es que me apetecio porque en tela (yo que las uso tanto) son mas prácticas.

    valentina-aprendiendo.blogspot.com
    E-MAIL: valentinatello2@gmail.com

    Suerte con tu reto.
    Besicos

    ResponderEliminar
  26. Hola Yannelita!!! felicidades por esta propuesta, me uno a el . Ya tenia pensado hacer una. Y bueno doble reto, mas emocion!!!ya me anote al de Monse.
    manostejiendo.blogspot.com
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola yany;
    bueno pasaba a saludarte y felicitarte por el reto amistoso que estás organuzando ...yo por el momento paso ya que aún no se tejer!! sniff!!
    pero quería invitarte a que visitaras a una amiga que tiene un bkog con tejidos a crochet ,muy lindos tejidos.
    tienes que ir
    ;
    www.coser.blogspot.com
    besotes y cariños .
    Carola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dicen que es mejor tener amigos que plata...jajaj GRACIAS por tus recomendaciones,
      un abrazo carola ¡¡¡¡

      Eliminar
  28. me equivoqueeeeeeeeee!!!

    www.coserbolsos.blogspot.com


    chaooooooo.

    ResponderEliminar
  29. Hola amig@ FELICIDADES por ser la organizadora del reto No. 30 es una idea muy linda y útil,me anoto y te proporciono mis datos son Rosa Maria Valencia, mi blog http://rosma-arquitejido.blogspot.com y mi email rosmavalencia@gmail.com, me llevo el link y mucha suerte amig@.

    ResponderEliminar
  30. Holi !!!Acà estoy apoyàndote a tì tambièn, asì que este mes avantti con los dos retos!!Genial y superdivertido.
    Mi blog: http://unpedacitodeamorparati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola amiga! claro que te acompaño en este reto! :D Además de que justo quería hacer un guardabolsas!!! :) Cuando pueda programo el post en el blog!

    Sarita

    ResponderEliminar
  32. Jo, no dejé datos! sarandraderuiz@gmail.com y mi blog andraderuiz.com ... jaja, :D estaré atenta al pap!!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Yanelita, estoy visitandote y anotandome para el reto.
    Saludos
    Ale40
    http://aprendiendo-a-tejer.blogspot.com.ar/
    ale_blog40@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Mi querida Yannelitta acá estoy para acompañarte en este reto.
    Siempre es un placer tejer juntas.
    Soy Sonia Hernández
    Mi correo es sdhernandezb@gmail.com
    Mi blog manosdepatagonia.blogspot.com
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  35. Hola Yannelitta, yo también estoy encantada de poder participar en este tu primer reto como organizadora y compartir y disfrutar junto con otras compañeras. Te cuento que es mi segundo y la verdad me encanta. También me anoté en el otro reto que nuestra amiga Monse organizó para junio.
    Un besito para ti amiga ツ

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Hola , me apunto a tu reto. Mi blog: manualidadestachuni.blogspot.com o bilbilitania@hotmail.es

    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Hola!me anoto en este reto amistoso tambien ,voy a intentar hacer los dos.Mi nombre es Cin, mi blog es http://buscandola5pataalgato.blogspot.com.ar y mail es cin21_martinez@hotmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  39. Hola Yannelita. Me apunto a este nuevo reto.
    Mi blog es: http://laventanaazul-susana.blogspot.com.es/
    y mi correo es: suybel10@hotmail.com.

    besos

    ResponderEliminar
  40. Gracias Yannelita, lo pasado pasado y ahora a disfrutar el proceso del reto que lo mereces!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  41. Felicitaciones Yanelita!!
    Me anoto en tu reto que me ha encantado la idea guapa!!
    Te dejo un abrazote.
    judmeza@gmail.com

    http://memento-jud.blogspot.mx/
    Gracias!

    ResponderEliminar
  42. Que bien mi niña, te felicito, es un gusto compartir y participar en este reto que esta ves te toco organizar, y destaco que tu idea de crear un guarda bolsas es muy practico y útil.
    Me anoto!! Mi terapia el tejido
    paolitax.ib@gmail.com
    (ves que utilice tu ayudita :)
    Bendiciones y a esperar el PAP.

    ResponderEliminar
  43. Felicidades Yanelita y tu propuesta me gusta mucho y me anoto contigo también! :-D,
    Ana http://anatejiendo.blogspot.com/
    dagda.ana@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Felicitaciones por ser la nueva organizadora del reto 30, ya me había anotado al de Monserami, pero no importa también te acompaño.
    www.libelleart.com
    libelleart@gmail.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Hola Yanelita,muy linda tu propuesta,te acompaño. Mis datos son denyanles@gmail.com mi blog, manualidades de tia deny.

    ResponderEliminar
  46. Hola amiguita...me voy a tomar un atrevimiento....podes por favor dejarle un mensajito a Paqui...y le decis que tiene unas palabras en mi blog....en la entrada del reto 29???????? por favor, disculpame pero no hay manera de que yo le escriba...no se por que no me deja....me aparece un cuadrado blanco y se queda ahi....perdon perdon perdon.....
    y gracias......

    ResponderEliminar
  47. Muy lindo tener dos retos. y los dos son muy buenos y útiles. Me anoto.
    anamachain61@gmail,com
    tejedora-de-nanduti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Qué sorpresa! No sabía de los dos Retos, felicitaciones por ser una de las organizadoras!!!
    Y por supuesto que te acompaño, te dejo mis datos:
    mail: mjguz78@gmail.com
    blog: tricotocrochet.blogspot.com
    Besitos y mucha suerte Yanne!

    ResponderEliminar
  49. Hola Yannelitta.

    Te acompaño en el reto,de la funda para las bolsas.

    atelier-de-yayi.blogspot.com

    yayitaec@gmail.com

    Eulalia Isabel

    saludos

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. YANELITA CON MUCHO GUSTO ME APUNTO A TU BLOG.
    silladeenea.blogspot.com
    mariajose512@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. bueno yane me apunto a tu reto soy bastante nueva en esto de los retos pero me encanta mi casita es
    http://artehechizada.blogspot.com.ar/ mi mail artehechizadas@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  53. Hola Yannelitta, antes de nada felicitarte por ser la nueva organizadora del reto amistoso nº 30. Te deseo mucho éxito, estoy segura que lo tendras. Me anoto con mucho gusto
    http://elblogdemislabores.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  54. FELIZ DÍA YANELITA Y FELICITACIONES POR SE LA NUEVA ORGANIZADORA DEL RETO. AYER VINE A APUNTARME Y HABRÍA SIDO LA NUMERO 5 PERO INTERNET NO ME LO PERMITIÓ, ASÍ QUE NUEVAMENTE ESTOY AQUÍ PARA APUNTARME EN EL RETO. ÉXITOS AMIGA.
    http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
    BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  55. hola amiga!! yo también te acompaño!!
    monycrochet.blogspot.com
    te mande email...

    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  56. Hola amiga!!

    Me da gusto que seamos dos las organizadoras. Me he venido a anotar al tuyo y a tejer juntas amiga!!! :)

    ResponderEliminar
  57. Hola Yannelita; felicidades por ser una de las organizadoras, sabes que ya había visto tu reto pero sin el PAP lo ví muy difícil y no me animé, pero ahorita que veo la entrada de las instrucciones se ve super fácil; así que corrí a anotarme; a mí me encanta tejer pero lo de ser creativa no se me da; así que lo hago igual al tuyo.
    Que tengas buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  58. Hola Yannelita que tal..?
    Que bien... estas de Organizadora de un nuevo Reto..!
    me gusta mucho la labor que se va a hacer... pero...
    en ésta ocasión no me apunto para tejerla, pero si para acompañarte en éste trabajo.. que te seguiré por supuesto...!
    El caso es que estoy, haciendo otras cosas que me llevan su tiempo... aunque ya he hecho muchas "Bolsas para las bolsas" de tela... me guardé el PAP para cuando llegue el invierno hacer alguna.. (porque se quedan monas) aunque por aca ya casi no se guardan porque en los supermercados no se dan... bolsas ..
    Felicidades por el Reto y te sigo....
    Un abrazo.. y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  59. jajajajaja vaya, vaya así que dobleteee!!! pues nada doblaremos esfuerzos, así que querida amiga cuenta con mi bolsita, haber que sale jejejej besos

    ResponderEliminar
  60. Yanne... me llevo tu "logotipo" para que tambien
    se vea y puedan unirse mas amigas
    Besosss..

    ResponderEliminar
  61. Hola Yannelita, yo tambien me apunto,
    http://dorocrochet.blogspot.com
    lolyrota@hotmail.com
    Un abrazo, bendiciones.

    ResponderEliminar
  62. Gracias por invitarme, me apunto al Reto, esta precioso
    mi blog
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
    mi mail
    akkasllaartesanias@gmail.com
    besos anny

    ResponderEliminar
  63. Nunca he participado en los retos amistosos, pero ya va siendo hora de empezar, cuenta conmigo
    http://tejequetetege.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  64. Hola Yannelitta, estoy aquí para inscribirme en el reto amistoso N°30
    Nombre CAVI
    Blog http;//manualidadescavi.blogspot.com/
    Correo cvillarroelo@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Yannelita claro que me anoto !!! Me gusta la idea, aunque yo estoy tratando de no consumir blosas de plastico y poner un granito de arena para salvar nuestro Planeta, pero esta "idea" me puede servir para darle otra funcion. Dora
    Blog Blue Dreams
    http://bluedreams8a.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. HOLI!
    QUE BUENO ME SUMO TAMBIÉN!!!
    SOY ANA CRISTINA
    DE MONTEVIDEO, URUGUAY
    MI BLOG:
    http://lunanitaduende.blogspot.com
    EMAIL
    anuchicris@gmail.com
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  67. HOLA YO TAMBIEN ME SUMO
    JANET MONTERREY MEX
    BLOG MANUALIDADESOCASION.BLOGSPOT.COM
    EMAIL JANETGONZALEZ6@GMAIL.COM

    TE MANDO UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
  68. HOLA YANELITA QUE ALEGRE SABER QUE ERES LA ORGANIZADORA DEL RETO DE JUNIO,TE ACOMPAÑO AQUI MIS DATOS:
    CORREO: meri2367@hotmail.com
    BLOG: http://merycrochet.blogspot.com/
    SALUDITS Y DISFRUTA DE ESTA LINDA EXPERIENCIA.

    ResponderEliminar
  69. Hola Yanelita. Me anoto en el reto, va a ser el primero que hago este año.
    Mi correo es: vale.juan@hotmail.com
    mi blog: http://valeria-valuysucrochet.blogspot.com
    Espero el pap.
    Saludos

    ResponderEliminar
  70. Hola Yane!!! Felicitaciones! acá estoy para anotarme, parece que uds están adivinando lo que está haciendo falta, hace tiempo tengo que hacer de nuevo mi guarda bolsas porque ya está viejito...en fin...
    Denise
    denisedenikle@gmail.com
    http://tejidosdelfindelmundo.blogspot.com
    besos!!!

    ResponderEliminar
  71. Yannelita ....aqui estoy haciendo precensia...me apunto al reto de el guarda bolsas,super lindo y muy bien explicadito.Asi que manos a la obra .

    http://alunamistejidos.blogspot.com/
    My Crochet, Mis Tejidos
    luna764@gmail.com

    Cari;os,

    Luna

    ResponderEliminar
  72. Hola Yanelita. Me sumo también al reto amistoso Nº 30 para confeccionar el lindo y práctico guarda bolsas.Es primera vez que participo en algo similar, siempre he estado solita en mi blog y no sabía como funcionaba esto. Espero que sea mi punto de partida. Gracias por la oportunidad y saludos a todas las participantes.

    http://martapizarro-aura.blogspot.com

    El rincón de mis creaciones

    martapizarroaura@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. hola Yanelita gusto de conocerte me gustaria unirme a este nuevo reto,mi primer reto fue junto a Mony el n.29 me encanta la idea porque justo estoy necesitando uno para mi cocina besoss te dejo mi correo
    yirarovere@gmail.com
    yirarovere@blogspot.com
    graciasss

    ResponderEliminar
  74. Hola Yanelits, me incorpora a este reto con mucha alegria.
    Mi nombre: Raquel
    Mi blog: http://tabita57.blogspot.com
    Mi correo: raquel2711@yahoo.es
    Gracias y nos vemos

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  76. Hola Corazón! Apenas vengo a anotarme, ja, ja
    Estuve con problemas de luz en casa...

    Asi que dos opciones para el RA 30, excelente!!!

    Ya me he anotado al de nuestra amiga Monserami y por supuesto vengo a anotarme al tuyo ; D

    Bea Ha
    http://taller-creativobordadosymanualidades.blogspot.mx

    bhaggi_psic@hotmail.com

    bettyaggi@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola Yane, he estado muy liada estos dias con la 1ª Comunión de mi sobrinito, que fue ayyer, así que no he podido visitarte hasta hoy, enhorabuena por ser la organizadora junto con otra amiga, me apunto a ver que me sale

    mislanasdecolores.blogspot.com
    togocu@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  78. Hola y Felicitaciones por ser la nueva organizadora. Me anoto a esta linda propuesta.
    Blog: melsanj.blogspot.com
    Email: melsanj@aim.com
    Que tengas un Feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  79. linda! me anoto! claro
    y con ese espectacular PAP mejor
    eso si, no estaré en esa fecha, así que en cuanto lo haga te enviaré la foto, te tinca?
    pq eso de dejar "programada" la entrada, a veces me ha fallado y me da nervio no cumplir!!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  80. Hola Yanelita, encantada de conocerte, por supuesto que me anoto a este reto que propones que me ha gustado mucho. Te felicito por el magnifico PAP tan descriptivo que has hecho.
    Desde hoy soy seguidora tuya. Me llevo tu logo para ponerlo en mi blog.
    Un saludo muy cariñoso,
    Amparo
    http://ideasdecrochet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  81. me apunto esta muy practico saludos


    piedad55--------piedad55@gmail.com

    elcrochetypiedad55.blogspot.com

    ResponderEliminar
  82. Hola linda!!!
    sos una genia del PAP!!!realmente con los gráficos y explicaciones tan detalladas todas las chicas se van a animar a tejerla.Me apunto este reto.
    www.elrinconcitodegra.blogspot.com
    mail:idisapear@hotmail.com

    ya estoy llevando ellogo. besitossss y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  83. me anoto!!! q liiindoooo.
    http://mamaycrafter.blogspot.com/
    mamaycrafter@hotmail.com
    besos querida!!
    ya lo anuncie en mi blog.

    ResponderEliminar
  84. HOLA YANELITTA, ME DA GUSTO QUE SEAS LA NUEVA ORGANIZADORA DEL RETO AMISTOSO. TE VOY A ACOMPAÑAR, POR FAVOR ANOTAME

    martha.correa@gmail.com
    http://tejiendounpococonmartha.blogspot.com

    ME LLEVO EL LOGO PARA PUBLICARLO Y FELIZ INICIO DE SEMANA

    ResponderEliminar
  85. Hola Yanelita felicidades por organizar el R.A.30 sin duda me anoto, muy practica y buena la propuesta!!!

    mis datos
    Lilitas
    lggomez1509@gmail.com
    miscositashechasacrochet.blogspot.com

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  86. Hola Felicidades por ser la nueva organizadora del reto ya estoy manos a la hobra ya te sigo en tu blog mi nonbre es Francis soy de http://creasionescrochet.blogspot.com/ mi correo yarajetze@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola Yannelita. Me apunto en tu reto no. 30. Me parece interesante tu propuesta para guardar bolsas. Me amociona porque sería el segundo reto en el que participo.
    Me encuentras en http://malecortes.blogspot.mx entrando a RETOS EN LOS QUE PARTICIPO.
    mi e-mail: cortescastrogdl@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  88. hola amiga antes que nada te felcito por ser la nueva organizadora,que tengas mucho exitos,y por supuesto que me anota,linda propuesta
    reina.betancourt@gmail.com
    http://elmundomagicode-reina.blogspot.com
    gracias amiga,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  89. Hola Yanelitta!!! Qué lindo que puedas organizar este reto y te digo que me encanta el trabajo. Tengo mi guarda bolsas de tela de hace años y creo que necesita un cambio. Me anoto!!
    mail: marieldilto@gmail.com
    blog: mariel-madeincasa.blogspot.com.ar.
    El lunes publico este reto en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  90. hola yanelitta,es la primera vez que me apunto a un reto; me apetece mucho tejer con vosotras
    email: cositasaganchillo@yahoo.es
    blog: cositasaganchillo.blogspot.com
    un besito.maria

    ResponderEliminar
  91. Hola Yannelita

    Excelente propuesta y claro que me anoto a participar contigo.

    fresacereza.blogspot.com
    deyanirals@gmail.com

    Abrazos

    ResponderEliminar
  92. Hola, que bien, te felicito Yannelitta, te acompaño en el reto, me encanto el pap!!!
    Veo que son dos retos, pues trabajare el doble, porque a las dos las quiero mucho y no le fallare a ninguna.
    Besitos y ya sabes, mi blog es: http://esperanzaentretelasypinturas.blogspot.com/
    Me llevo el logo ya mismo!!!

    Esperanza.

    ResponderEliminar
  93. hola yane... me anoto y me llevo el logo asi que esta muy buena la propuesta.. mo blog es www.tejiendopatagonia.blogspot.com y mi correo es sgdv84@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. QUE LINDA SORPRESA, DOS RETOS PARA ESTE MES!!! FELICITACIONES POR SER UNA DE LAS ORGANIZADORAS, ME APUNTO.
    http://anamanoscreadoras.blospot.com.ar
    anamax100pre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Hola Yannelita: que bella sorpresa que haya dos retos este mes vino con 2 tortas bajo el brazo ...me anoto al reto porque me parece muy util y practico y nunca me he tejido una bolsa para bolsa asi hoy va a ser el primero....
    mi correo es claudiatejedora@hotmail.com
    y mi blog participante era el http://claudiaenlatejedera.blogspot.com
    muchaS FELICIDADESa ponernos a tejer

    ResponderEliminar
  96. ¡¡Hola princesa!! gracias por pasar por mi casa a invitarme y clarooooo que me anoto, ya me llevo el logo y ¡vaya que me hace falta un guardabolsas!!!...al fin saldrán de ese cajón en que están todas apiñadas jejeje .Besos linda y bendiciones. Shalom :)

    ResponderEliminar
  97. Hola Yanelita,
    Lo primero quiero darte las gracias por hacer de intermediaria,pase por su blog y ya le devolví el mensaje.
    Segundo felicitarte por ser la organizadora del reto 30º. Ahora cuenta conmigo para este bonito reto. Ya tengo en mente el guarda bolsas.
    Mi blog: rincondepaqui.blogspot.com paqui.amigumuri@gmail.com
    Pongo el logo en mi blog amiga. Un fuerte abrazo y suerte con el reto.

    ResponderEliminar
  98. hola he venido a anotarme a este super reto me encanta tu propuesta gracias!!!

    ResponderEliminar
  99. Hola Yanelita!!! aqui vengo a anotarme a tu reto amistoso, me encanta la propuesta, mi mail es rosanarivas@gmail.com y mi blog http://tejiendoconamigas.blogspot.com.ar/
    un beso enorme!!! ahora paso a anotarme en el otro!! jajajajajaj que lio!!!!

    ResponderEliminar
  100. Ufffff, parece que seremos varias!!!
    Mi blog *mmargento.blogspot.com*
    Ahora a buscar el otro Reto 30 y el resto de las cosas que se necesitan...Beso...tq

    ResponderEliminar
  101. Hola Yannelitta me anoto en este reto, muy útil el proyecto que elegiste, te felicito!
    Mi blog es: Imagina y hazlo realidad
    Mi correo: crearyhacer10@gmail.com
    Que tengas una excelente semana!

    ResponderEliminar
  102. Hola mi niña, te cuento que esta vez no podré participar del reto, de todas maneras te agradezco mucho la invitación y se que el resultado final de todas será precioso.
    Un abrazo,
    Pilita

    ResponderEliminar
  103. Hola Yannelitta, me anoto en este reto que me será de mucha utilidad.
    Mi blog: Mis tejidos y Algo más
    Mi correo: deliarp@gmail.com.

    ResponderEliminar
  104. Hola amiguita.

    Muy lindo el reto y me animo a participar. Aunque no sé de donde sacare el tiempo. Mi hermana quiere una de estas bolsas y se la voy hacer.

    Gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  105. Tarde pero...Tambiém quero participar!!!
    Esther
    estherg_3@hotmail.com/
    http:neyelu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  106. Hola estuve ocupada pero ya me estoy poniendo al día. Yo participaré en ambos a ver que sale.

    Miriam
    http://trabajosmade.blogspot.com/
    trabajosmade@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Hola!!! Yo tambien quiero participar!!! Te dejo mi blog:
    http://fannypx.blogspot.com
    mail: fanghi70@gmail.com

    Besis

    ResponderEliminar
  108. yo quiero participar lizcabrera49@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Felicitaciones sra organizadora jajajaja
    Me anoto:
    nakupenda_artesanal@hotmail.com
    nakupenda_artesanal.blogspot.com
    Naty

    ResponderEliminar
  110. gracias por hacerme el favor de visitar pa,lante con teje con el reto v

    ResponderEliminar
  111. Hola Yanelita recibe un abrazo y mis mejores deseos porque este reto salga precioso, nos una y nos enriquezca una vez mas, me quiero anotar en tu reto si es que aun es tiempo!!!
    mi correo es ma_rojero@hotmail.com
    haber...haber

    ResponderEliminar
  112. hola yanelita vengo a inscribirme nuevamaenta ya que mi comentario anterior no quedo y seria lamentable que no este
    inscrita porque ya hice el guarda bolsas.
    Que estes bien,
    mi blog es:http://vickytejiendoacrochet.blogspot.com/
    mi email es vickyconi@live.cl

    ResponderEliminar
  113. claro que me anoto para participar en este reto.
    espero que el internet no me falle para esta fecha (vivo en el campo Coigue, Los Angeles)

    mi blog. www.coserbolsos.blogspot.com
    mi e-mail. coserbolsos@gmail.com

    espero cumplir con todas las reglas y eso, culaquier ayudita se agradece...es mi 1º reto...e e e e ¡¡¡¡¡

    un abrazo
    carolyn

    ResponderEliminar
  114. hola Yanelita
    gracias por invitarnos a este nuevo reto amistoso
    me inscribo , se ve muy bonita la guardabolsa y muy práctica
    mi nombre es Violeta
    mi blog es mis labores de punto y crochemi correo es violetaulloap@gmail.coque tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  115. Hola Yanelita!!!...hermosa propuesta!!!...me anoto...
    mi blog: petitmonde-pequenomundo.blogspot.com
    mi correo: petitmonde.pequenomundo@gmail.com
    Un abrazo!!!...Julia...

    ResponderEliminar
  116. Hola Yamelita, me anoto en este reto, mi nombre es Brunilda y mi blog es tejidosymanualidadesbu mi correo es brunildaup@gmail.com.
    Mi blog es de tejidos a palillos y a crochet y es primera vez que participo en un reto.

    ResponderEliminar
  117. Hola Yannelita, te felicito por ser la nueva organizadora, de seguro sera todo un exito, y tambien pido disculpas por la falta de comunicacion entre las organizadoras de los retos anteriores, pero lo importante aqui es participar, hace nuevas amigas y disfrutar haciendo lo que mas nos gusta "tejer y seguir tejiendo" un abrazo amiga y claro que te acompaño.

    Griselda
    sagitario-73@hotmail.com
    www.detallesdelalma.com

    ResponderEliminar
  118. Hola Yanelita, no podía perder este reto, así que vengo a anotarme. Un beso.

    ResponderEliminar
  119. hola me encanta to blogge gracias por compartir una parte de tu vida con nosotras quiero anotarme en los dos retos mi blog marisa-creacionesmia.blogspot.com
    correo marisakaiser79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Hola amiga, Felicidades por ser la organizadora del R.A. me encataria participar, asi que me apunto, mi blog http://susyluteje.blogspot.com, mi mail orysus@hotmail.com
    suerte y nos vemos el dia 30. Saludos =)

    ResponderEliminar
  121. hola yanelita, pase por tu blog y me quiero inscribir en el reto 30... para cumplir el reglamento estoy abriendo un blog, asi que soy nueva es esto,te saluda desde una villa pequeña que se llama coihue, comuna de negrete,cerca de nacimiento, con afecto tamy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra por favor dame el link de tu blog, porque tienes enlazado a tu cuenta de google + y no hay forma de llegar a tu blog como no me dejaste tu correo electrónico tampoco puedo contactarte.
      Coloqué tu nombre en la lista, pero voy a necesitar tu blog para que todas las chicas puedan visitarte, o bien escribe a mi correo yanybre@gmail.com

      Eliminar
    2. hola, mi blog es tamylatejedora.blogspot.com y mi correo es tamarappacheco@gmail.com. De todos modos te envie la foto.
      saluditos
      tamy

      Eliminar
  122. Hola Yanelita, Si aun tengo tiempo me anoto en tu reto.
    mi blog es: elpasatiempodesilvia.blogspot.com
    y mi correo es: silviaoviri@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. HOLI!!! YANELITA
    TENGO PUBLICADO EN MI BLOG EL BOLSERO DEL RETO Nº30, PERO NO SE COMO SE LLEVA A TU BLOG!
    TE INVITO A QUE ME VISITES Y LO VEAS...
    GRACIAS Y SEGUIRE ESPERANDO BUENAS IDEAS!!!
    UN ABRAZO
    ANA CRISTINA
    MONTEVIDEO, URUGUAY
    http://lunanitaduende.blogspot.com
    MEJOR TE PASO EL ENLACE PARA IR DIRECTO A ÉL:
    http://lunanitaduende.blogspot.com/2012/07/reto-amistoso-n30-para-junio-cumplido.html
    ESPERO TE GUSTE!

    ResponderEliminar
  124. Hola, mil disculpas que no pude cumplir con el reto, lo tengo a mitad terminar!! estoy con mi mamá internada con cáncer por eso me atrasé es la primera vez que me pasa, te pido disculpas y a la brevedad voy a subir la foto de como me quedó.
    Solo me tome 5 minutos para subir fotos de un trabajo viejo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  125. Buen día.
    No puedo ocultar este gran testimonio que tuvo lugar en mi vida voy a
    amar a todos a conocerla y ser partícipe Es por eso que quiero compartir
    Al mundo entero colocando este anuncio en clasificados .I son la señora
    Flores Carmen, que actualmente vive en México. Soy viuda en el
    Momento con tres hijos y me quedé atrapado en una situación financiera en mayo
    2015 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de buscar préstamos
    Empresas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con
    Éxito, y la mayoría de los bancos declinó mi crédito. Pero como Dios quiere, yo
    se introdujo a una mujer de Dios un prestamista privado de préstamos que me dio una
    préstamo de $ 85,000USD y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo
    Bien por el momento, si tiene que contactar con cualquier empresa
    obtener un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin co firmante
    Con sólo un 3% de tasa de interés y mejores planes de
    horario, por favor, póngase en contacto con la Sra florish Joyce .She no sabe que la mañana
    Haciendo esto pero estoy tan feliz ahora y decidí que la gente sabe más
    Sobre ella y también quiero que Dios la bendiga más. Puedes contactarla
    A través de su correo electrónico: florishhouseofloans@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. Cómo gano dinero en línea a través de este encierro de covid-19, mi familia y yo estamos tan agradecidos señor, es por eso que estoy compartiendo el testimonio al mundo porque nunca creo que llegue un día como este, pero los graneros lo hacen posible para mí y mi familia, si desea saber cómo puede comunicarse con él, llame / WhatsApp +447723320652

    ResponderEliminar

yannelitta